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¿Tienes alguna duda sobre
nuestros servicios y plataformas?

Ponemos a tu disposición toda la información sobre nuestros servicios.

Seguramente has tenido o tienes alguna duda, por ello nos dimos a la tarea de crear esta sección de preguntas frecuentes dedicada a resolver tus interrogantes de una manera sencilla. Conoce aquí las características y alcances de nuestros servicios y plataformas, el cómo trabajamos y algunos de los beneficios de trabajar con nosotros.

Preguntas Frecuentes

Algunos beneficios al implementar las diferentes plataformas son:
  • Sistematización de procesos críticos (Compras, Ventas, Manufactura, Facturación, RRHH, Calidad, entre otros).
  • Contar con información unificada y en tiempo real, facilitando la toma de decisiones.
  • Mejor control de la información, disminuyendo las posibilidades de error.
  • Manejo seguro de la información, protegiendo y respaldando la misma.
  • Control de acceso a la información, por medio de filtros y permisos, no todos podrán modificar o incluso ver toda la información.
  • Ahorro en inversiones y bajo consumo de recursos.
  • Obtener actualizaciones inmediatas.
  • Todas nuestras plataformas se pueden adaptar para cualquier tipo de empresa.
  • Nuestras plataformas se basan en Web, es decir, se utilizan por medio de un navegador de internet (Google Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer) por lo tanto son compatibles con cualquier sistema operativo.
  • Para su uso recomendamos utilizar solo computadoras de escritorio o portátiles, ya que debido a la cantidad de información que se maneja en otros dispositivos no se vería de manera óptima.
  • La licencia no tiene restricción de usuarios, así que puedes definir la cantidad que requieras.
  •   Las plataformas de Intecnia son basadas en Web por lo que deben de estar en red.
  • No necesariamente, Intecnia ofrece como alternativa segura y confiable el servicio de la Nube donde se podrá hacer uso de las plataformas a través de internet.
  • ¡Por supuesto!. En nuestro servicio de Fábrica de Software podemos desarrollar aplicaciones o sistemas a la medida, una solución personalizada para apoyar a incrementar la productividad de tu empresa. Más información consulta el servicio de Fábrica de Software.
  • ¡Sin duda!. Cada una de las plataformas está integrado por módulos en donde podrás exportar, por área, la información en archivos PDF ó Excel dependiendo de los datos que necesites. En el módulo de Consultas, podrás generar reportes utilizando filtros específicos para el manejo y obtención de información puntual.
  • Sí, todas nuestras plataformas se pueden implementar en la Nube, así podrás optimizar tu negocio y reducir costos, llevando tu información de manera ágil y segura de acuerdo a tus necesidades.
  • Las licencias aplican por empresa y ubicación, es decir que si una empresa tiene una filial deberá adquirir una licencia adicional.
  • Al adquirir la licencia, Intecnia incluye la capacitación a los usuarios finales. Hemos trabajado arduamente en desarrollar mejores metodologías de capacitación por medio de herramientas interactivas (eBooks) los cuales complementan las sesiones presenciales.
  • Sí, para Intecnia es muy importante la colaboración del departamento de Sistemas tanto para las etapas previas como durante la implementación, y posteriormente para brindar mejor soporte.
  • Sí, contacta a nuestro Servicio de Atención al Cliente y agenda tu cita.
  • Dependiendo de los requerimientos de cada cliente, si es necesario desarrollar se entregará un calendario de avances y entregas. En otro caso el proceso dura alrededor de una semana.
  • Sí, el objetivo de todas nuestras plataformas es centralizar e integrar los procesos y captura de información de la empresa en un mismo lugar, de forma oportuna y actualizada. Esto NO aplica para filiales.
  • Sí, es necesario revisar la infraestructura de red para verificar la viabilidad.
  • Así es. Cada usuario podrá ser asignado a un cierto grupo, es decir, en la sección de Configuración podrás definir por módulo, los parámetros y el nivel de acceso que tendrá cada grupo de usuarios.

Compras y Pagos

Al adquirir cualquiera de nuestras plataformas, obtendrás:

  • Licencia de uso para el número de usuarios simultáneos.
  • Instalación del sistema en tu empresa.
  • Manual de usuario.
  • Capacitación y soporte durante el arranque.
  • Intecnia hace llegar al Cliente una cotización, en base a ello el Cliente envía su Orden de Compra así como el depósito, con eso se inicia el proceso de agendar la instalación y capacitación.
  • Las condiciones de pago son 50% de anticipo y 50% contra entrega.
  • Crédito a 30 días para el pago del segundo 50%.
  • Solo es una licencia de uso por empresa y ubicación la que se tiene que comprar. El monto de la inversión depende de la infraestructura tecnológica con la que se cuente. En Intecnia podemos evaluar tus requerimientos para en base a eso enviar una cotización.
  • Depende de la situación, si es para eliminar algún bug de la plataforma no tiene costo, si es por cuestiones fiscales se deberá de contratar la actualización.

Actualizaciones y Reembolsos

  • El reembolso solo aplicará para cuando el Cliente nos haya realizado un pago erróneo, duplicado o casos muy específicos, y previa autorización de la Dirección General de Intecnia. Por ningún motivo se realizarán reembolsos a cuentas de terceros.
 
  • Para enviar una solicitud de reembolso consulta los requisitos en nuestra sección de Políticas de Venta.
  • Para realizar el procedimiento es necesario contar con una Póliza de Soporte vigente o en su caso la Orden de Compra para el servicio.
  • Las actualizaciones se notifican por correo electrónico, en base a ello se agenda la actualización. El personal de Intecnia es responsable de las mismas.
  • Depende de la magnitud de los cambios, se sugiere que sea Intecnia quien las realice para evitar mal funcionamiento o pérdida de la información.
Última actualización: 28/12/2017
Para mayor información, consulta también las Políticas de Soporte Técnico y Políticas de Uso de Software.

¿Necesitas ayuda?

Si ninguna de las anteriores responde a tus preguntas, contáctanos al Servicio de Atención al Cliente para recibir asistencia con tu compra.

Contáctanos

222 248 3734
222 248 2573

Horarios de Atención

Lunes a Viernes:
09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 hrs
Soporte técnico para empresas

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Cuéntanos cómo podemos ayudarte, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

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