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FÁBRICA DE SOFTWARE

TUS EQUIPOS E INFRAESTRUCTURA EN ÓPTIMAS CONDICIONES.

¿Tienes alguna duda sobre
nuestros servicios y plataformas?

Ponemos a tu disposición toda la información sobre nuestros servicios.
Seguramente has tenido o tienes alguna duda, por ello nos dimos a la tarea de crear esta sección de preguntas
frecuentes dedicada a resolver tus interrogantes de una manera sencilla. Conoce aquí las características y alcances
de nuestros servicios y plataformas, el cómo trabajamos y algunos de los beneficios de trabajar con nosotros.

Preguntas Frecuentes

Algunos beneficios al implementar las diferentes plataformas son:
  • Sistematización de procesos críticos (Compras, Ventas, Manufactura, Facturación, RRHH, Calidad, entre otros).
  • Contar con información unificada y en tiempo real, facilitando la toma de decisiones.
  • Mejor control de la información, disminuyendo las posibilidades de error.
  • Manejo seguro de la información, protegiendo y respaldando la misma.
  • Control de acceso a la información, por medio de filtros y permisos, no todos podrán modificar o incluso ver toda la información.
  • Ahorro en inversiones y bajo consumo de recursos.
  • Obtener actualizaciones inmediatas.
  • Todas nuestras plataformas se pueden adaptar para cualquier tipo de empresa.
  • Nuestras plataformas se basan en Web, es decir, se utilizan por medio de un navegador de internet (Google Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer) por lo tanto son compatibles con cualquier sistema operativo.
  • Para su uso recomendamos utilizar solo computadoras de escritorio o portátiles, ya que debido a la cantidad de información que se maneja en otros dispositivos no se vería de manera óptima.
  • La licencia no tiene restricción de usuarios, así que puedes definir la cantidad que requieras.
  •   Las plataformas de Intecnia son basadas en Web por lo que deben de estar en red.
  • No necesariamente, Intecnia ofrece como alternativa segura y confiable el servicio de la Nube donde se podrá hacer uso de las plataformas a través de internet.
  • ¡Por supuesto!. En nuestro servicio de Fábrica de Software podemos desarrollar aplicaciones o sistemas a la medida, una solución personalizada para apoyar a incrementar la productividad de tu empresa. Más información consulta el servicio de Fábrica de Software.
  • ¡Sin duda!. Cada una de las plataformas está integrado por módulos en donde podrás exportar, por área, la información en archivos PDF ó Excel dependiendo de los datos que necesites. En el módulo de Consultas, podrás generar reportes utilizando filtros específicos para el manejo y obtención de información puntual.
  • Sí, todas nuestras plataformas se pueden implementar en la Nube, así podrás optimizar tu negocio y reducir costos, llevando tu información de manera ágil y segura de acuerdo a tus necesidades.
  • Las licencias aplican por empresa y ubicación, es decir que si una empresa tiene una filial deberá adquirir una licencia adicional.
  • Al adquirir la licencia, Intecnia incluye la capacitación a los usuarios finales. Hemos trabajado arduamente en desarrollar mejores metodologías de capacitación por medio de herramientas interactivas (eBooks) los cuales complementan las sesiones presenciales.
  • Sí, para Intecnia es muy importante la colaboración del departamento de Sistemas tanto para las etapas previas como durante la implementación, y posteriormente para brindar mejor soporte.
  • Sí, contacta a nuestro Servicio de Atención al Cliente y agenda tu cita.
  • Dependiendo de los requerimientos de cada cliente, si es necesario desarrollar se entregará un calendario de avances y entregas. En otro caso el proceso dura alrededor de una semana.
  • Sí, el objetivo de todas nuestras plataformas es centralizar e integrar los procesos y captura de información de la empresa en un mismo lugar, de forma oportuna y actualizada. Esto NO aplica para filiales.
  • Sí, es necesario revisar la infraestructura de red para verificar la viabilidad.
  • Así es. Cada usuario podrá ser asignado a un cierto grupo, es decir, en la sección de Configuración podrás definir por módulo, los parámetros y el nivel de acceso que tendrá cada grupo de usuarios.

Compras y Pagos

Al adquirir cualquiera de nuestras plataformas, obtendrás:

  • Licencia de uso para el número de usuarios simultáneos.
  • Instalación del sistema en tu empresa.
  • Manual de usuario.
  • Capacitación y soporte durante el arranque.
  • Intecnia hace llegar al Cliente una cotización, en base a ello el Cliente envía su Orden de Compra así como el depósito, con eso se inicia el proceso de agendar la instalación y capacitación.
  • Las condiciones de pago son 50% de anticipo y 50% contra entrega.
  • Crédito a 30 días para el pago del segundo 50%.
  • Solo es una licencia de uso por empresa y ubicación la que se tiene que comprar. El monto de la inversión depende de la infraestructura tecnológica con la que se cuente. En Intecnia podemos evaluar tus requerimientos para en base a eso enviar una cotización.
  • Depende de la situación, si es para eliminar algún bug de la plataforma no tiene costo, si es por cuestiones fiscales se deberá de contratar la actualización.

Actualizaciones y Reembolsos

  • El reembolso solo aplicará para cuando el Cliente nos haya realizado un pago erróneo, duplicado o casos muy específicos, y previa autorización de la Dirección General de Intecnia. Por ningún motivo se realizarán reembolsos a cuentas de terceros.
 
  • Para enviar una solicitud de reembolso consulta los requisitos en nuestra sección de Políticas de Venta.
  • Para realizar el procedimiento es necesario contar con una Póliza de Soporte vigente o en su caso la Orden de Compra para el servicio.
  • Las actualizaciones se notifican por correo electrónico, en base a ello se agenda la actualización. El personal de Intecnia es responsable de las mismas.
  • Depende de la magnitud de los cambios, se sugiere que sea Intecnia quien las realice para evitar mal funcionamiento o pérdida de la información.
Última actualización: 28/12/2017
Para mayor información, consulta también las Políticas de Soporte Técnico y Políticas de Uso de Software.
¿Necesitas ayuda?
Si ninguna de las anteriores responde a tus preguntas, contáctanos
al Servicio de Atención al Cliente para recibir asistencia con tu compra.

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222 248 3734
222 248 2573

Horarios de Atención

Lunes a Viernes:
09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 hrs
Soporte técnico para empresas

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Cuéntanos cómo podemos ayudarte, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

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Misión

Misión

Simplificar dramáticamente el uso de la Tecnología de Información (TI) del negocio, mejorar la velocidad de la TI para adaptarse a los cambios de la empresa y reducir los costos unitarios de TI.

Visión

Visión

Utilizar un modelo de TI que permita a las empresas resolver el problema de lentitud al momento de implementar procesos de negocio, que no sea inflexible y que no sea costoso.

Valores

Valores

Trabajamos de acuerdo a principios que nos ayudan a crear un ambiente de honestidad y respeto. Tenemos un equipo comprometido con el negocio creando siempre excelencia en nuestros proyectos bajo las normas y regulaciones vigentes, de esta forma logramos la satisfacción del cliente. Buscamos relaciones a largo plazo, acompañamos al cliente en todas las áreas que nos competen brindando una atención directa.

Certificaciones

Ponemos todo nuestro empeño en seguir mejorando para aportar las mejores soluciones a nuestros clientes.
Contamos con las siguientes certificaciones que avalan nuestro compromiso con la calidad.

Políticas de Venta

Clientes en general

Clientes que manejan Orden de Compra

  • Para procesar un pedido todo Cliente que maneje Orden de Compra deberá enviar la misma a Intecnia por email, los únicos correos autorizados para recibirlas son: luifer@intecnia.com.mx  y/o administracion@intecnia.com.mx, agradecemos no involucren a terceros dentro de Intecnia.
  • Para que la Orden de Compra se considere válida, deberá venir con las firmas autorizadas.
  • La Orden de Compra deberá venir en la misma moneda que se cotizó el producto y/o servicio.
  • Intecnia considera que la condición de TODA Orden de Compra, permite entregas parciales y por lo tanto su facturación igual. En caso de que el Cliente requiera que la entrega sea completa debe ser claramente estipulado en su orden.
  • Se presumirá que cualquier persona que actúe en nombre del Cliente es representante del mismo y posee las facultades necesarias para colocar la Orden de Compra, siempre y cuando el Cliente no haya notificado por escrito la baja del personal en cuestión.
  • Intecnia facturará lo previamente cotizado, es decir, descripción, precio, moneda, etcétera, no haciéndonos responsables de los errores al respecto que pueda presentar la Orden de Compra del Cliente.
  • En el caso de las órdenes de Licenciamiento Electrónico, se establece que todas las licencias son Monousuarias y Personalizadas, es decir, se emiten con el nombre del usuario final.

Para todos los Clientes en General con o sin Orden de Compra, NO se aceptan cambios, devoluciones, ni cancelaciones, Intecnia no maneja existencias, todo producto es adquirido a solicitud del usuario final.
  • Los precios cotizados tendrán una vigencia de 7 días o según lo que indique cada ítem de la propuesta comercial.
  • Los precios son válidos únicamente para la totalidad de productos especificados, es decir, cuando se haya cotizado más de una pieza, no hay garantía de poder respetarles el precio si la orden es por una cantidad inferior.
  • Particularmente en el caso de cotizaciones de Licenciamiento Electrónico, la orden deberá ser por el mismo número o superior, por ningún motivo aplicará el mismo precio para cantidades inferiores.
  • Los productos cotizados en precio especial (oferta), estarán sujetos a disponibilidad, reservándose Intecnia el derecho a aumentar o modificar dichos precios sin previo aviso. Los pedidos se aceptarán con esta reserva.
  • El precio no incluye gastos de envío, Impuesto al Valor Agregado (IVA), ni cualquier ajuste por cambios en el pedido no estimados. Estos cargos correrán a cargo del Cliente.
  • Los precios aplican según la moneda cotizada, pudiendo ser Pesos (MXN) o Dólares Americanos (USD).
  • Los precios no incluyen ningún tipo de instalación, ni configuración del producto y/o software cotizado.
  • Las condiciones de pago aplican según lo previamente establecido con cada Cliente, no haciéndonos responsables de errores al respecto mencionados en la Orden de Compra del Cliente.
  • El tiempo de entrega aproximadamente será el especificado en la cotización, sin embargo, siempre estará sujeto a existencias a partir de cuando el Cliente confirme a Intecnia su pedido y haya enviado la Orden de Compra correspondiente o el pago de su factura, según aplique.
  • Salvo acuerdo por escrito con Intecnia, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido ni la indemnización en caso de retraso en la entrega del producto por caso fortuito o fuerza mayor, o por causas imputables al proveedor y/o distribuidor, empresas de mensajería, etcétera.
  • Intecnia se reserva el derecho de suspender la distribución al Cliente en caso de que su casa matriz, filial (es), asociados, nacional o internacionalmente, se encuentren en estado de insolvencia, concurso mercantil, quiebra, declarada o no, o cuando a la sola discreción de Intecnia se sospeche o se compruebe que el Cliente ha cometido o está cometiendo actos de corrupción con funcionarios de cualquier gobierno o esté involucrado en prácticas monopólicas o de lavado de dinero.
  • El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos entregados cuando se produzca, por parte de Intecnia, el suministro parcial de un pedido y el Cliente haya aceptado de antemano dicha entrega parcial.
  • En el momento de la recepción del producto el Cliente hará constar cualquier incidencia en el estado del mismo o del embalaje. Todos los daños físicos, producto diferente o diferencias en cantidad contra lo solicitado deberán ser rechazados por el Cliente, en caso de recibir el producto dañado deberá realizar la anotación en forma inmediata, este será el único testimonio que tendrá el Cliente para poder hacer la reclamación del mismo, de no hacer las aclaraciones al momento de su recepción es responsabilidad del Cliente las condiciones de aceptación en las que se encuentre el producto.
  • Asimismo, cuando el Cliente sea quien acuda a las instalaciones de Intecnia por el y/o los productos, ya sea directamente o por conducto de un servicio de flete contratado por el mismo, y dichos productos salgan del almacén de Intecnia para ser entregados al Cliente, este último será el único responsable de los daños y/o pérdidas que puedan sufrir los productos. Para ser entregados dichos productos será necesario que la persona se identifique ante Intecnia, y se verifique con el Cliente que sea una persona autorizada.
  • En general toda garantía es directamente en el Centro de Servicio Autorizado por cada marca, de no ser así, perderá su garantía de fábrica.
  • Si los Centros de Servicio Autorizados son foráneos, los gastos de envío son por cuenta del Cliente.
  • El tiempo de respuesta estará sujeto al Centro de Servicio Autorizado, Intecnia no tendrá ninguna injerencia al respecto.
  • La garantía inicia a partir de la fecha de la factura y según el plazo establecido por la propia marca.
  • Sin excepción alguna los Centros de Servicio Autorizados, no aceptan trámites de garantía de productos donde el plazo previamente determinado haya expirado.
  • Regularmente para realizar el trámite de garantía es indispensable presentar copia de la factura, de igual forma si hubiera un anexo donde se encuentre el número de serie del producto, así mismo, deberá informar claramente la falla en cuestión.
  • Sugerimos que para agilizar el tiempo de respuesta de sus garantías es importante que los productos los presenten completos (caja, empaque original, manuales, cables, accesorios, etcétera.).
  • No precisamente aplicará un cambio físico, éste lo determina el propio fabricante.
  • La garantía será nula si el producto presenta daño físico, es decir, roto, quemado, golpeado, intervenido, con líquidos derramados, etiquetas sobrepuestas que afecten el funcionamiento del producto o con sellos violados, entre otros.
  • La garantía no aplica para desgaste normal o uso inadecuado del producto.
  • La garantía no incluye resolución de conflictos de configuración de software o mal instalado.
  • Intecnia no se hace responsable por la información contenida en los discos duros de los equipos que envíen a garantía, por lo que recomendamos respalde su información.
  • Intecnia tiene la facultad de facturar tanto en Pesos (MXN) como en Dólares Americanos (USD).
  • El pago de la factura en ningún caso estará sujeto a la instalación o puesta en marcha del equipo, uso de software, etcétera.
  • El Cliente está obligado al pago íntegro de la factura, sin considerar ningún descuento.
  • No se aceptan pagos con ningún tipo de Tarjeta (Crédito y/o Débito) y para recepción de pagos en efectivo, el Cliente deberá recabar la firma del personal de Intecnia que haya recibido dicho pago.
  • El Cliente se compromete a notificar a Intecnia por escrito cualquier cambio que se genere en cuestión administrativa (Razón social, domicilio fiscal, email para envío de facturas, etc.), en un término de 30 días, transcurrido más tiempo, sin excepción alguna no habrá refacturación.
  • Con respecto al cumplimiento de las disposiciones fiscales en relación a la emisión de facturación electrónica (CFDI), requerimos que por escrito nos confirmen su Método de Pago y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria, pudiendo especificar una para Pesos (MXN) y otra para Dólares Americanos (USD).
Solo aplicará para cuando el Cliente nos haya realizado un pago erróneo, duplicado o casos muy específicos, y previa autorización de la Dirección General de Intecnia.

El Cliente deberá hacer llegar a Intecnia la solicitud de reembolso mediante una carta en hoja membretada de la empresa, firmada por el representante legal y/o el Contador General, en el que nos detalle lo siguiente:
    • Nombre del titular de la cuenta
    • Nombre del banco
    • Número de sucursal y cuenta
    • Número de CLABE interbancaria la cual consta de 18 dígitos
    • Importe del mismo
    • Motivo por el que solicita el reembolso
    • Insertar la siguiente leyenda en la carta: “Declaro bajo protesta de decir verdad que esta solicitud de reembolso no se trata de una práctica de lavado de dinero y/o evasión de impuestos”
    Por ningún motivo se realizarán reembolsos a cuentas de terceros.
    Nombre comercial: Intecnia

    Soluciones en Cómputo y Telecomunicaciones, S.A. de C.V.
    SCT020926NL9
    25 Poniente 4307-2
    Col. Belisario Domínguez
    Puebla, México. C.P. 72180
    222 248 3734
    222 248 2573
    Beneficiario: Soluciones en Cómputo y Telecomunicaciones, S.A. de C.V.

    Citibanamex
    • Sucursal 4303
    • Cuenta 0013086
    • CLABE 002650430300130863
    • Moneda Nacional
    Citibanamex
    • Sucursal 393
    • Cuenta 9313299
    • CLABE 002650039393132994
    • SWIFT: BNMXMXMM
    • Dólares Americanos

    FAQ

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