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Ponemos a tu disposición
la información que necesitas.

Conoce las diferentes políticas con las que trabajamos.

Todas nuestras plataformas y servicios se rigen bajo nuestras diferentes políticas, de esta manera podemos ofrecer una alta calidad en nuestros servicios. Continúa leyendo para obtener más información sobre cómo manejamos nuestras¡ políticas de calidad, privacidad y de soporte técnico.

Políticas de Venta

Clientes en general

Clientes que manejan Orden de Compra

  • Para procesar un pedido todo Cliente que maneje Orden de Compra deberá enviar la misma a Intecnia por email, los únicos correos autorizados para recibirlas son: luifer@intecnia.com.mx  y/o administracion@intecnia.com.mx, agradecemos no involucren a terceros dentro de Intecnia.
  • Para que la Orden de Compra se considere válida, deberá venir con las firmas autorizadas.
  • La Orden de Compra deberá venir en la misma moneda que se cotizó el producto y/o servicio.
  • Intecnia considera que la condición de TODA Orden de Compra, permite entregas parciales y por lo tanto su facturación igual. En caso de que el Cliente requiera que la entrega sea completa debe ser claramente estipulado en su orden.
  • Se presumirá que cualquier persona que actúe en nombre del Cliente es representante del mismo y posee las facultades necesarias para colocar la Orden de Compra, siempre y cuando el Cliente no haya notificado por escrito la baja del personal en cuestión.
  • Intecnia facturará lo previamente cotizado, es decir, descripción, precio, moneda, etcétera, no haciéndonos responsables de los errores al respecto que pueda presentar la Orden de Compra del Cliente.
  • En el caso de las órdenes de Licenciamiento Electrónico, se establece que todas las licencias son Monousuarias y Personalizadas, es decir, se emiten con el nombre del usuario final.

Para todos los Clientes en General con o sin Orden de Compra, NO se aceptan cambios, devoluciones, ni cancelaciones, Intecnia no maneja existencias, todo producto es adquirido a solicitud del usuario final.
  • Los precios cotizados tendrán una vigencia de 7 días o según lo que indique cada ítem de la propuesta comercial.
  • Los precios son válidos únicamente para la totalidad de productos especificados, es decir, cuando se haya cotizado más de una pieza, no hay garantía de poder respetarles el precio si la orden es por una cantidad inferior.
  • Particularmente en el caso de cotizaciones de Licenciamiento Electrónico, la orden deberá ser por el mismo número o superior, por ningún motivo aplicará el mismo precio para cantidades inferiores.
  • Los productos cotizados en precio especial (oferta), estarán sujetos a disponibilidad, reservándose Intecnia el derecho a aumentar o modificar dichos precios sin previo aviso. Los pedidos se aceptarán con esta reserva.
  • El precio no incluye gastos de envío, Impuesto al Valor Agregado (IVA), ni cualquier ajuste por cambios en el pedido no estimados. Estos cargos correrán a cargo del Cliente.
  • Los precios aplican según la moneda cotizada, pudiendo ser Pesos (MXN) o Dólares Americanos (USD).
  • Los precios no incluyen ningún tipo de instalación, ni configuración del producto y/o software cotizado.
  • Las condiciones de pago aplican según lo previamente establecido con cada Cliente, no haciéndonos responsables de errores al respecto mencionados en la Orden de Compra del Cliente.
  • El tiempo de entrega aproximadamente será el especificado en la cotización, sin embargo, siempre estará sujeto a existencias a partir de cuando el Cliente confirme a Intecnia su pedido y haya enviado la Orden de Compra correspondiente o el pago de su factura, según aplique.
  • Salvo acuerdo por escrito con Intecnia, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido ni la indemnización en caso de retraso en la entrega del producto por caso fortuito o fuerza mayor, o por causas imputables al proveedor y/o distribuidor, empresas de mensajería, etcétera.
  • Intecnia se reserva el derecho de suspender la distribución al Cliente en caso de que su casa matriz, filial (es), asociados, nacional o internacionalmente, se encuentren en estado de insolvencia, concurso mercantil, quiebra, declarada o no, o cuando a la sola discreción de Intecnia se sospeche o se compruebe que el Cliente ha cometido o está cometiendo actos de corrupción con funcionarios de cualquier gobierno o esté involucrado en prácticas monopólicas o de lavado de dinero.
  • El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos entregados cuando se produzca, por parte de Intecnia, el suministro parcial de un pedido y el Cliente haya aceptado de antemano dicha entrega parcial.
  • En el momento de la recepción del producto el Cliente hará constar cualquier incidencia en el estado del mismo o del embalaje. Todos los daños físicos, producto diferente o diferencias en cantidad contra lo solicitado deberán ser rechazados por el Cliente, en caso de recibir el producto dañado deberá realizar la anotación en forma inmediata, este será el único testimonio que tendrá el Cliente para poder hacer la reclamación del mismo, de no hacer las aclaraciones al momento de su recepción es responsabilidad del Cliente las condiciones de aceptación en las que se encuentre el producto.
  • Asimismo, cuando el Cliente sea quien acuda a las instalaciones de Intecnia por el y/o los productos, ya sea directamente o por conducto de un servicio de flete contratado por el mismo, y dichos productos salgan del almacén de Intecnia para ser entregados al Cliente, este último será el único responsable de los daños y/o pérdidas que puedan sufrir los productos. Para ser entregados dichos productos será necesario que la persona se identifique ante Intecnia, y se verifique con el Cliente que sea una persona autorizada.
  • En general toda garantía es directamente en el Centro de Servicio Autorizado por cada marca, de no ser así, perderá su garantía de fábrica.
  • Si los Centros de Servicio Autorizados son foráneos, los gastos de envío son por cuenta del Cliente.
  • El tiempo de respuesta estará sujeto al Centro de Servicio Autorizado, Intecnia no tendrá ninguna injerencia al respecto.
  • La garantía inicia a partir de la fecha de la factura y según el plazo establecido por la propia marca.
  • Sin excepción alguna los Centros de Servicio Autorizados, no aceptan trámites de garantía de productos donde el plazo previamente determinado haya expirado.
  • Regularmente para realizar el trámite de garantía es indispensable presentar copia de la factura, de igual forma si hubiera un anexo donde se encuentre el número de serie del producto, así mismo, deberá informar claramente la falla en cuestión.
  • Sugerimos que para agilizar el tiempo de respuesta de sus garantías es importante que los productos los presenten completos (caja, empaque original, manuales, cables, accesorios, etcétera.).
  • No precisamente aplicará un cambio físico, éste lo determina el propio fabricante.
  • La garantía será nula si el producto presenta daño físico, es decir, roto, quemado, golpeado, intervenido, con líquidos derramados, etiquetas sobrepuestas que afecten el funcionamiento del producto o con sellos violados, entre otros.
  • La garantía no aplica para desgaste normal o uso inadecuado del producto.
  • La garantía no incluye resolución de conflictos de configuración de software o mal instalado.
  • Intecnia no se hace responsable por la información contenida en los discos duros de los equipos que envíen a garantía, por lo que recomendamos respalde su información.
  • Intecnia tiene la facultad de facturar tanto en Pesos (MXN) como en Dólares Americanos (USD).
  • El pago de la factura en ningún caso estará sujeto a la instalación o puesta en marcha del equipo, uso de software, etcétera.
  • El Cliente está obligado al pago íntegro de la factura, sin considerar ningún descuento.
  • No se aceptan pagos con ningún tipo de Tarjeta (Crédito y/o Débito) y para recepción de pagos en efectivo, el Cliente deberá recabar la firma del personal de Intecnia que haya recibido dicho pago.
  • El Cliente se compromete a notificar a Intecnia por escrito cualquier cambio que se genere en cuestión administrativa (Razón social, domicilio fiscal, email para envío de facturas, etc.), en un término de 30 días, transcurrido más tiempo, sin excepción alguna no habrá refacturación.
  • Con respecto al cumplimiento de las disposiciones fiscales en relación a la emisión de facturación electrónica (CFDI), requerimos que por escrito nos confirmen su Método de Pago y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria, pudiendo especificar una para Pesos (MXN) y otra para Dólares Americanos (USD).
Solo aplicará para cuando el Cliente nos haya realizado un pago erróneo, duplicado o casos muy específicos, y previa autorización de la Dirección General de Intecnia.

El Cliente deberá hacer llegar a Intecnia la solicitud de reembolso mediante una carta en hoja membretada de la empresa, firmada por el representante legal y/o el Contador General, en el que nos detalle lo siguiente:
    • Nombre del titular de la cuenta
    • Nombre del banco
    • Número de sucursal y cuenta
    • Número de CLABE interbancaria la cual consta de 18 dígitos
    • Importe del mismo
    • Motivo por el que solicita el reembolso
    • Insertar la siguiente leyenda en la carta: “Declaro bajo protesta de decir verdad que esta solicitud de reembolso no se trata de una práctica de lavado de dinero y/o evasión de impuestos”
    Por ningún motivo se realizarán reembolsos a cuentas de terceros.
    Nombre comercial: Intecnia

    Soluciones en Cómputo y Telecomunicaciones, S.A. de C.V.
    SCT020926NL9
    25 Poniente 4307-2
    Col. Belisario Domínguez
    Puebla, México. C.P. 72180
    222 248 3734
    222 248 2573
    Beneficiario: Soluciones en Cómputo y Telecomunicaciones, S.A. de C.V.

    Citibanamex
    • Sucursal 4303
    • Cuenta 0013086
    • CLABE 002650430300130863
    • Moneda Nacional
    Citibanamex
    • Sucursal 393
    • Cuenta 9313299
    • CLABE 002650039393132994
    • SWIFT: BNMXMXMM
    • Dólares Americanos
    Última actualización: 25/03/2019
    Sugerimos revisar periódicamente el contenido de esta información; cualquier aclaración envíanos un correo a intecnia@intecnia.com.mx

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    Misión

    Misión

    Simplificar dramáticamente el uso de la Tecnología de Información (TI) del negocio, mejorar la velocidad de la TI para adaptarse a los cambios de la empresa y reducir los costos unitarios de TI.

    Visión

    Visión

    Utilizar un modelo de TI que permita a las empresas resolver el problema de lentitud al momento de implementar procesos de negocio, que no sea inflexible y que no sea costoso.

    Valores

    Valores

    Trabajamos de acuerdo a principios que nos ayudan a crear un ambiente de honestidad y respeto. Tenemos un equipo comprometido con el negocio creando siempre excelencia en nuestros proyectos bajo las normas y regulaciones vigentes, de esta forma logramos la satisfacción del cliente. Buscamos relaciones a largo plazo, acompañamos al cliente en todas las áreas que nos competen brindando una atención directa.

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